La multifuncional ineo+ 35, es un dispositivo A$ color, que imprime, copia escanea e incorpora un potente fax. Diseñada para cubrir todas las necesidades de una oficina o departamento que no se requiera el formato A3, sin sacrificar ninguna otra prestación tanto de calidad de impresión como de las funciones propias de los equipos multifuncionales.
La ineo+ 35 ofrece un gran rendimiento y gran capacidad de conectividad, su conexión en red de alta velocidad, la capacidad de memoria de 1.5 GB y un disco duro de 120 GB de serie, la convierten en un dispositivo adecuado para la mayoría de oficinas y conveniente para los departamentos de medianas y grandes empresas, evitando las aglomeraciones de los equipos centralizados.
Con la ineo+ 35 imprime, copia a una velocidad de hasta 30 páginas por minuto tanto en color como en monocromo, con una resolución de 600 x 600 dpi.